viernes, 8 de abril de 2016

5 señales del cuerpo que anuncian graves problemas

Bienvenidos queridos lectores. El día de hoy les expondré 5 señales que emite el cuerpo cuando está en problemas según Joe Navarro, especialista en mentiras y ex agente del FBI. Así que no duden en ayudar a alguien que tenga estas señales:


1. Paralizarse



Una de nuestras respuestas ante el miedo extremo es la paralización. Si estás en la calle y a cierta distancia ves a una persona que de repente se pone demasiado tensa, posiblemente se encuentra ante un asalto, así que sigue observando, quizás necesita ayuda. Analiza la situación quizás necesita ayuda o quizás sólo le están dando una noticia muy impactante:





2. Asumir la posición fetal

Noticias o eventos impactantes pueden causar asumir esta posición. Esto también se usa para desengancharse por un momento de la realidad para poder reflexionar en la posición de seguridad que teníamos en el vientre materno.


3. Mecerse atrás y adelante

Solemos mecernos para calmarnos como una madre que mece a su hijo. Un repentino y continuo tambaleo de atrás hacia adelante como un reloj está reservado para momentos de estrés extremo, excitación, ansiedad o nerviosismo.



4. Rigidez en los dedos entrelazados

Esto se ve cuando la gente esta deprimida o distraída, o revelando información inquietante acerca de ellos mismos, acerca de eventos trágicos o dificultades o cuando las parejas están rompiendo. Se ve comúnmente en las entrevistas o declaraciones.


5. Labios succionados

Vemos ocasionalmente que alguien succiona sus labios hasta que desaparecen de la cara cuando están en extrema presión por ejemplo en escenas de disculpas públicas como la de Lance Armstrong. Esto comunica a los otros que están sintiendo un gran estrés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario