domingo, 8 de noviembre de 2015

Conociendo a Donald Trump

Me llama la atención como muchos políticos tienen una emoción y una expresión que es la más común en su personalidad y creo que de esta manera podemos conocer un poco sobre sus vidas.

En las elecciones, el candidato estadounidense Donald Trump se ha hecho muy famoso por sus comentarios hacia los inmigrantes y sus insultos hacia otros. Debido a que dice abiertamente lo que piensa, no es necesario hacer un análisis de mentiras, sin embargo podemos analizar cuál es la emoción predominante en él. Vamos a ver:





En estas fotos tiene expresión de seriedad. Ceño ligeramente fruncido y algo de tensión en su rostro, podemos ver la comisura de sus labios en U invertida, podríamos decir que es tristeza pero es muy probable que así sea ya su fisionomía, característica de una persona poco feliz.


Luego veamos este grupo de fotos que expresan la misma emoción:





Éstas imágenes expresan rabia y asco o disgusto caracterizados por arrugar la nariz. Quizás una persona que hace rabietas constantemente para conseguir lo que quiere, y suele sentir asco por los demás probablemente no me gustaría ser su empleado. 

Luego veamos este otro grupo de fotos mostrando su clásica señal con el dedo índice:








Usualmente esta es una señal empleada por muchos políticos como señal de confianza, sin embargo en Trump al hacerlo con rabia parece que te está acusando y se puede interpretar como señal de hostilidad.


Por último veamos algunas sonrisas:







Veamos que su sonrisa es un poco burlona y apretando los labios como tratando de contenerse y lo que realmente piensa.


¿Pero todo es malo en Donald Trump? Claro que no. Todos tenemos expresiones positivas (aunque en Trump no parecen ser tan comunes):





No hay comentarios:

Publicar un comentario